Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Villarrobledo ficha al lateral José Carlos Márquez

El Villarrobledo ficha al lateral José Carlos Márquez
Lateral izquierdo de 23 años formado en la cantera del Sevilla y llega procedente del Getafe B. 
DDM / Fotografía: Getafe CF

El Villarrobledo de Eduardo Pérez ha anunciado un nuevo jugador para su proyecto. Se trata del lateral izquierdo de 23 años José Carlos Márquez, formado en las inferiores del Sevilla CF y llega procedente del Getafe B de Segunda B, equipo con el que ha jugado un total de 26 partidos la temporada pasada. De esta forma, el conjunto rojillo cierra la línea de defensa y añade a un carrilero de mucho recorrido en banda

El equipo se encuentra ahora mismo sumergido de lleno en la pretemporada que inicio el pasado lunes 24 y va camino de completar su tercera semanas de entrenamientos, donde este mismo sábado tiene su primer enfrentamiento amistoso ante La Roda en su propio campo. 

Actualmente el equipo cuenta con 24 jugadores en nómina realizando la pretemporada con la llegada de José Carlos Márquez: los porteros Diego Nieves, Albert Escuin y Víctor Ballesteros; en defensa, José Carlos Márquez, Pablo García, Ángel Cano, George Lucas, Fer Navarro, Edu Latorre, Pepe García, Javier Fernández y Carlos Rosillo. Para la medular, Nacho Huertas, Teo Tirado, Dani Ndi, Rubén Sánchez, Chato, Alejandro y Carmelo y en la punta de ataque se encuentran Chico Díaz, Álex Fernández, Loubens Pierre, Agustín Tomás, de 18 años y Alfi Conteh.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.