Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Villarrobledo ficha al central británico George Lucas

George frente al Toledo.
Tercera llegada al conjunto troyano en lo que va de mercado estival. 
J. V. Salinas / Fotografía: Santos Jiménez 

Nueva cara en el CP Villarrobledo para la próxima campaña en Segunda B. El club rojillo ha hecho oficial el fichaje del central británico George Lucas, de 23 años y procedente del Sant Rafael CF. Lucas es un defensa de 1,84 cm y 81 kilos, bueno en el juego aéreo, salida de balón y liderazgo. A pesar de su juventud, George es un jugador con bastante experiencia en Tercera División. Se formó en las inferiores del Villarreal como cadete y juvenil, después de enroló en el FK Oborishte búlgaro, Silla CF y en diciembre del 2018 pasó a ser miembro de la plantilla del Calvo Sotelo Puertollano.

En principio renovó el pasado verano con los mineros, pero a los pocos días se marchó al Sant Rafael, donde ha jugado la pasada campaña y club del que procede. Lucas es la tercera incorporación a la plantilla que dirigirá Eduardo Pérez y que cuenta con los fichajes de Ángel Cano y Álex Fernández, más los renovados Nacho Huertas, Pablo García, Teo Tirado y Rubén Sánchez. Respecto a las bajas, Perona, Cabezuelo, Toribio, Collado, Segura, Valerio, Molina y Agustín Alonso no continuarán en la disciplina del club.

El Villarrobledo ficha al central británico George Lucas
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.