Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Villarrobledo confirma tres amistosos de pretemporada

El Villarrobledo confirma tres amistosos de pretemporada
Se medirán en doble partido frente a La Roda y al Atlético Albacete.
DDM / Fotografía: Pedran Lozano

El CP Villarrobledo ya ha programado su calendario de amistosos de pretemporada con la vista puesta al 18 de octubre, fecha señalada con el inicio liguero en Segunda B y que se ha podido conocer a partir de este lunes 31de agosto tras confirmar la RFEF el pistoletazo de salida de las competiciones federadas a nivel nacional. El conjunto que dirigirá Eduardo Pérez lleva entrenando desde el pasado lunes 24 de agosto y ha completado su primera semana de trabajo e iniciado su segunda jornada semanal de entrenamientos.

Conocedor también de sus rivales en el nuevo curso, el Villarrobledo está encuadrado en el Grupo V de Segunda B y derivado al subgrupo B, junto a los equipos extremeños, la UD Melilla y el resto de castellano-manchegos: Villarrubia, Talavera y Socuéllamos.

Para llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas, el club rojillo ha programado tres amistosos de preparación: dos encuentros ante La Roda y un tercero frente al filial del Albacete Balompié, el Atlético Albacete, ambos conjuntos pertenecientes a la Tercera División. El primer envite tendrá lugar el sábado 12 de septiembre en el campo de La Roda y el miércoles 16 los vuelven a recibir en casa. El último duelo se jugará el domingo 20 en Villarrobledo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.