Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Villacañas golea al Mora y se desquita de su sequía goleadora

Andrés Esteban del Villacañas.
escudo del Mora C. F.
Mora C. F.

1

-

4

escudo del C. D. Villacañas
C. D. Villacañas
Partido perfecto de los de Faustino Manzanero en el Municipal de ‘Las Delicias’ en Mora, ante una difícil salida y en un momento de dudas, el C. D. Villacañas dio un golpe en la mesa con un inicio fulgurante practicando un fútbol directo ante un Mora impreciso y falto de juego.
MARCELO TORRES / DDM

Pero cómo es el fútbol, los villacañeros llevaban dos goles a favor en lo que iba de temporada. Pues bien, en cinco minutos 2 goles, con la firma de Andrés Esteban. En el minuto 5, por banda derecha, Villarejo pone un balón medido y Andrés marca a placer desde el área chica. En el 10′ llegaría el segundo, también por la banda derecha, pero esta vez centraba Beamud y remata nuevamente Andrés batiendo por bajo al portero moracho Toni. Eficacia goleadora del cien por cien y muy seguros atrás la zaga villacañera, sabiendo librar las acometidas de su rival. Pocas ocasiones del Mora en la primera parte, un poco perplejo ante la avalancha rojilla de inicio, que poco a poco se fueron igualando las fuerzas, pero con pocas ocasiones de gol.

El inicio de la segunda parte empezaba con doble cambio de los Antonio Rueda. Su idea era quitar efectivos en la media, para poblar de más jugadores el área de Rodri, meta rojillo. Sin duda, fueron los mejores minutos del equipo moracho, más incisivo y preciso. Pero llegó otra de las claves de la victoria, la entrada de Javi Vela. El míster, Faustino Manzanero, supo ver que la clave estaba en las contras para rematar el partido, y Javi Vela con su velocidad de conducción entra en el área como cuchillo en mantequilla.

Justo en el mejor momento del Mora, con ocasiones de Butra y Borja, llegó el 0-3 a la contra, internada de Javi Vela, este la pasa a Beamud que dispara al palo y acaba rematando Ángel Luis, uno de los mejores junto a Andrés Esteban.

Tras el gol, llegó la frustración rival, el portero moracho Toni fue expulsado por doble amarilla por protestar, pero el partido estaba finiquitado con el 0-3. El único gol local llega en el minuto 83. Lo firma Loaisa para maquillar el resultado. Y en los últimos minutos, llegó el definitivo 1-4, gol de Capelo con la cabeza a pase de Javi Vela. El C. D. Villacañas suma su segunda victoria de la temporada y queda con 8 puntos, 6 goles a favor y 10 en contra, saliendo así de los puestos de descenso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.