Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas suspende el partido del sábado

El Vestas suspende el partido del sábado
El club ciudadrealeño toma esta decisión por responsabilidad y yendo más allá de las medidas impuestas por Sanidad para la capital ante los nuevos brotes de Covid-19.
DDM

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real ha decidido suspender el encuentro amistoso que estaba programado para el sábado 5 de septiembre ante el Sporting de Alicante. El club ciudadrealeño toma esta decisión por responsabilidad y yendo más allá de las medidas impuestas por Sanidad para la capital ante los nuevos brotes de Covid-19.

Para el Balonmano Alarcos, lo más importante es la salud de su gran familia y por eso ha decidido no jugar el partido previsto ante Horneo Fresh Sporting alicantino. Los próximos partidos del equipo son: domingo 13 en Alcobendas, jueves 17 contra Bolaños en el Quijote Arena y domingo 20 en Málaga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.