Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas suma una victoria de peso en Málaga

El Vestas suma una victoria de peso en Málaga
Los ciudarealeños se alzan con su segunda victoria consecutiva de pretemporada por 24-25 ante el BM Málaga, equipo llamado a estar arriba en la División de Plata.
DDM

El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real saldó este domingo con victoria (24-25) su tercer y último compromiso de pretemporada antes de encarar la competición liguera, que comenzará el próximo sábado. En este nuevo test, celebrado en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos, está vez ante Trops BM Málaga, otro conjunto de División de Honor Plata, el equipo ciudadrealeño se aprovechó del cansancio acumulado de su rival tras el esfuerzo físico realizado el pasado viernes en el enfrentamiento ante el Iberoquinoa Antequera de la Copa de Andalucía, que finalizó con victoria para los pupilos de Daniel Ibáñez. Y es que, después de una primera parte muy propicia y en la que los locales siempre jugaron con el marcador a favor, el segundo periodo fue para el Alarcos que, en solo diez minutos, consiguió un parcial de 2-6, y del 14-11 del final del primer asalto se pasó al 16-17 del minuto 40 del partido.

El Trops, que dio más protagonismo a los jugadores que disfrutaron de menos minutos en la Copa de Andalucía, jugó con mucha fluidez en la primera parte. De hecho, en los primeros compases ya vencía por 4-1. El portero Pol Gavañach, recién fichado por el club malagueño, se estrenó de inicio bajo los palos y tuvo una buena actuación. La defensa del Trops funcionaba y el ataque también. En cambio, en la segunda mitad se torció todo en apenas diez minutos, circunstancia que dio alas a un buen Alarcos de Ciudad Real que gozaba de una gran movilidad en ataque, lo que puso en apuros en muchas acciones a la defensa malacitana. Aún así, y jugando con el resultado en contra, el Trops estuvo a punto de darle la vuelta a la tortilla en los instantes finales, y del 19-23 del minuto 50 se pasó al 24-25 definitivo. Dos lanzamientos errados desde los siete metros en los últimos minutos, uno, de Armada, y otro, de Carlos González, quizá habrían servido para cambiar el resultado. Por su parte, los hombres de Javier Laguna suman su segunda victoria consecutiva de pretemporada, la primera ante Alcobendas por 30-32 y encara el inicio liguero con buen pie.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.