Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas se toma un descanso

El Vestas se toma un descanso
El conjunto ciudadrealeño aprovecha el parón liguero para coger tres días de descanso.
DDM 

El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real se va de ‘vacaciones’ hasta el próximo lunes. El técnico Javier Laguna, aprovechando el parón liguero de este fin de semana en División de Honor Plata por compromisos internacionales, da descanso a la plantilla hasta el lunes, permitiendo a los jugadores tener tres días de recuperación: viernes, sábado y domingo

En este sentido y sin jornada liguera, se podrá recuperar a jugadores tocados físicamente como Álex Plaza, el argentino Lucas Grandi, Noelvis Robles o Jota Serrano, con una fisura en la costilla y estar disponibles para el duelo del 14 de noviembre frente a Alcobendas, actual líder, en el Quijote Arena (18:30 horas). Tras la contundente derrota en Torrelavega con un resultado de 35-25, el Vestas espera resarcirse ante los madrileños y volver a la senda del triunfo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.