Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas no cede ante Amenabar

El Vestas no cede ante Amenabar
Los de Javier Laguna vencen en Zarauz por 24-26 y suman su tercera victoria consecutiva en liga que certifica su plaza en la fase de ascenso.
DDM

El Vestas Alarcos de Ciudad Real no cede ante Amenabar Zarauzt en su partido disputado la tarde del sábado y logra imponerse por un resultado de 24 a 26 consiguiendo dos puntos más a su casillero, sellando su participación en la fase de ascenso y cosechando la tercera victoria consecutiva, la segunda en este 2021. 

Contando con las bajas de hombres importantes como Sergi Mach, Jota o Frank Cordiés, los de Javier Laguna encajaron un parcial de 3-0 que rompió Pepe Mora y Lucas Grandi hizo la igualada en el marcador, llegando al descanso con un igualado 12-13 a favor de los alarquistas y dando paso a una segunda mitad que dejaba el partido abierto para los dos conjuntos. 

Con la reanudación, las defensas se imponían a los ataques manteniendo esa tónica igualada en los primeros compases de los segundo 30 minutos. Óscar Ruiz se mostraba firme bajo palos y el Vestas conseguía una renta de +3 en el ecuador de la segunda parte. Iñigo Barricart sumaba dos tantos más que ponía el 18-22 y que finalmente se puso en un claro 18-23 para afrontar el tramo final con calma. 

A falta de tres para la conclusión, Amenabar se colocó tres abajo y alguna que otra imprecisión dejó un marcador final de 24 a 26 para los ciudadrealeños. La semana que viene, los de Javier Laguna reciben en casa al líder Torrelavega en un encuentro clave para los alarquistas para sumar dos puntos en la decisiva fase de ascenso. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.