Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas BM Alarcos tiene luz verde para iniciar su pretemporada

El Vestas Balonmano Alarcos comienza la pretemporada haciendo las pruebas del Covid-19
El equipo ha pasado las pruebas pertinentes en el día de hoy y mañana martes, en el Pabellón Rey Juan Carlos I, tendrá lugar el primer entrenamiento a las 18:45 horas. 
J. V. Salinas / Fotografía: BM Alarcos

El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real ya tiene el «ok» para poder empezar con la pretemporada con la mirada en el próximo 26 de septiembre, día en el que debutarán en la temporada 2020/2021 en la pista del Ikasa BM Madrid. En un principio, los entrenamientos estaban programados para el pasado 6 de agosto, pero un jugador de la plantilla dio positivo en Covid-19 tras los test que se realizaron el lunes 3. El club paralizó sus planes y aisló a toda la plantilla y cuerpo técnico hasta las siguientes pruebas médicas. 

La semana pasada se volvieron a realizar más test y toda la plantilla dio resultado negativo. Y en el día de hoy, se han vuelto a someter a las pruebas médicas con el mismo resultado, anunciando el club su inicio de pretemporada mañana martes a las 18:45 horas en el Pabellón Rey Juan Carlos I. Se empezará con las sesiones preparatorias dentro del polideportivo y esperan que a finales de semana o la siguiente se puedan trasladar al Quijote Arena, actualmente en obras tras verse tocada la pista. 

Por delante les esperan cinco semanas de trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero en División de Honor Plata el próximo 26 de septiembre. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.