Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas BM Alarcos presenta un positivo asintomático

El Vestas BM Alarcos presenta un positivo asintomático
El jugador se encuentra asintomático y aislado del resto de la plantilla.
DDM

El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real ha recibido los resultados de las pruebas realizadas a la plantilla y cuerpo técnico (pruebas realizadas de manera voluntaria por el club para salvaguardar la integridad de su gran familia) y el resultado es que un miembro de la plantilla alarquista ha dado positivo por Covid-19. El jugador se encuentra asintomático y aislado del resto de la plantilla.

A la espera de notificaciones desde Sanidad, el club está cumpliendo estrictamente con el protocolo marcado. La entidad capitalina, fiel a su filosofia, ha decidido aplazar el inicio de los entrenamientos previsto para hoy, jueves 6 de agosto, desde las 19:00 horas en el pabellón Principe Felipe de la capital.

Lo más importante para el Alarcos es la salud de todos, de nuestras familias, de nuestros jugadores, de los rivales. Y como no podía ser de otra forma en la campaña de deporte seguro, ha tomado esta decisión por el bien de todos desde la seguridad de que sumando esfuerzos saldremos más fuertes como club y como sociedad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.