Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas Balonmano Alarcos comienza la pretemporada haciendo las pruebas del Covid-19

El Vestas Balonmano Alarcos comienza la pretemporada haciendo las pruebas del Covid-19
Las pruebas se realizaron en el Hospital Quirón Salud de Ciudad Real que recibió con profesionalidad y cercanía a los miembros del equipo.
DDM

Lo primero es la salud. A partir de ahí, a entrenar. La plantilla y el cuerpo técnico del Vestas Balonmano Alarcos de División de Honor Plata comenzó ayer la pretemporada de la única manera posible, realizándose todos las pruebas de detección del Covid-19. Las pruebas se realizaron en el Hospital Quirón Salud de Ciudad Real que recibió con profesionalidad y cercanía a los miembros del equipo.

En grupos de cinco jugadores, fueron pasando al interior del hospital para realizarse unas pruebas que determinarán si existe algún contagio en la plantilla antes de comenzar los entrenamientos el próximo jueves en las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe de la capital.

Los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico al completo, más los tres juveniles y refuerzos del segunda que realizarán la pretemporada con el equipo de Plata se dieron cita en las instalaciones del Hospital Quirón Salud. Solo faltó a la cita el último fichaje, el ucraniano Navid Naghavialhosseini que aún no ha llegado a Ciudad Real.

Día de reencuentros y de conocer a nuevos compañeros de una plantilla ilusionante que comenzará a entrenar el próximo jueves cuando se tengan ya los resultados de las pruebas realizadas hoy.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.