Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas Alarcos ya conoce su calendario y comenzará ante el Ikasa Madrid

El Vestas Alarcos ya conoce su calendario y comenzará ante el Ikasa Madrid
Esta mañana se ha celebrado en la sede de la RFEBM el sorteo de los calendarios de la temporada 2020/2021 de la División de Honor Plata Masculina.
DDM

Esta mañana se ha celebrado, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, el sorteo del calendario para la temporada 2020/2021 de la División de Honor Plata Masculina en el cual han participado Francisco V. Blázquez, presidente de la Comisión Gestora del ente federativo, y José Ramón García Ortiz, director del Departamento de Competiciones.

La Jornada 1 en la categoría de plata del balonmano masculino español estará compuesta por los siguientes partidos:

GRUPO A

  • S.D. Teucro : UBU San Pablo Burgos
  • Disiclín Balonmán Lalín : U.E. Sarrià
  • Horneo Sporting Alicante : Sant Martí Adrianenc
  • Barça : Handbol Bordils
  • H. C. Playasol Eivissa : Acanor Atlético Novás

GRUPO B

  • Cajasur CBM : TROPS Málaga
  • IKasa Madrid : Vestas Alarcos Ciudad Real
  • Zamora Rutas del Vino : Amenabar Zarautz ZKE
  • Iberoquinoa Antequera : Ford Alisauto Torrelavega
  • Trapagarán : Balonmano Alcobendas

Consulta a través de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el calendario completo de la temporada 2020/2021 de la División de Honor Plata Masculina.

FORMATO DE COMPETICIÓN

Los próximos días 26 y 27 de septiembre arrancará la temporada 2020/2021 de la División de Honor Plata Masculina, una edición en la que participarán 20 equipos y que tendrá como novedad la división de dichos conjuntos participantes en dos grupos de 10 equipos cada uno, una propuesta aprobada en la pasada Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano. Se jugará una primera fase en sistema de doble vuelta, todos contra todos. Los cinco primeros clasificados de cada grupo disputarán una segunda fase por el título, mientras que los cinco últimos clasificados disputarán una segunda fase por la permanencia.

Los equipos se enfrentarán en un sistema de doble vuelta frente a los rivales del otro grupo, arrastrando resultados y puntos de los rivales de la primera fase. Ascenderán los dos mejores equipos en la segunda fase por el título, y descenderán los cinco peores equipos en dicha segunda fase por la permanencia. La entrada del play-off de permanencia entre el quinto peor clasificado y el tercer mejor clasificado de División de Honor Plata Masculina queda aplazado a la temporada 2021/2022, tal y como se acordó en la pasada Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.