Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Vestas Alarcos se mide hoy a Alcobendas y suspende el partido de mañana frente a Bolaños

Alcobendas sí, Bolaños no
El club juega esta tarde el choque aplazado ante los madrileños y la emergencia sanitaria que sufre la localidad ciudadrealeña obliga a suspender el partido de mañana con el BM Bolaños.
DDM

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real sigue poniendo la maquinaria en marcha de cara a la liga. Y para eso es fundamental jugar partidos de preparación. El próximo se juega este miércoles en Alcobendas (20:00 horas Pabellón de los Sueños). Un choque que el equipo afronta con todas las ganas del mundo, como contaron en rueda de prensa (celebrada en Lavasec) Julio Fis y Frank Cordiés, segundo entrenador y lateral alarquistas.

La emergencia sanitaria por la Covid-19 ha hecho que se tenga que suspender el siguiente enfrentamiento planificado que estaba previsto para el jueves ante el BM Bolaños de Primera Nacional. La situación del municipio bolañego impide que se celebre el partido, por lo que el club ya está trabajando para encontrar otro rival para poder jugar el mismo jueves o el viernes. La planificación marca después un nuevo y exigente test en Málaga el domingo. Por lo demás el equipo sigue trabajando a tope en el Quijote Arena.

Julio Fis y Frank Cordiés.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.