Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Unión vuelve a golear

El Unión vuelve a golear
El equipo vence a domicilio al Villarrobledo por 1 a 7 con hat-trick de Aran y tantos de Alba, Sheila, Esther y Rosalía.
DDM

El Unión volvía a la competición tras casi un mes de parón y lo hacía con la ilusión y la fuerza necesarias para afrontar este final de temporada. Las de Sinoé se medían al Villarrobledo, un rival primerizo en la categoría pero que dejó buenas sensaciones en varios tramos del encuentro.

El partido comenzó con las nuestras volcadas sobre la portería rival y, no en vano, el primer gol llegaría en el minuto uno. Balón suelto en el área pequeña y Arancha, muy inteligente, aprovechaba para abrir el marcador y dedicarle el tanto a Eva, recién operada del LCA, gesto que repetirían todas sus compañeras.

Con el paso de los minutos las oportunidades seguían sucediéndose y, aunque la guardameta rival sacó varias manos prodigiosas, en el 15 llegaría el segundo tanto del equipo de nuevo por medio de Arancha, tras un gran balón a la espalda de la defensa que la jugadora aprovechaba para batir por bajo a la portera del Villarrobledo. Tan sólo 4 minutos después llegaría el tercer tanto de Esther, al recoger un rechace tras una falta botada por Alba y poner el 0 a 3 en el marcador.

Tras ese momento las nuestras se volcaron en la portería rival, pero no fue hasta el 39 cuando Sheila marcaba el cuarto gol para el Unión con un zurdazo desde la frontal. Con el 4 a 0 se llegaría a la final de la primera mitad.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con las de Sinoé atacando la portería rival y moviendo el banquillo para dar refresco a las suyas. No tardó mucho en ampliarse la ventaja, ya que en el 50 un gran pase de Sheila lo aprovechaba Arancha para marcar el quinto y el tercero de su cuenta particular y dedicárselo de nuevo a Eva. Al Igual lo hizo Alba, que marcaba un minuto después un golazo de falta directa. En la siguiente jugada el árbitro señalaba penalti para el Villarrobledo y Sandra lo anotaba con mucha confianza.

A partir de ese momento, el cansancio empezó a anotarse y bajó un poco el ritmo de partido hasta el minuto 80 en el que Rosalía ponía el definitivo 1 a 7 en el marcador, como no dedicándoselo de nuevo a nuestra jugadora Eva.

Al final, victoria holgada con dedicatoria especial, que permite al equipo colocarse en segunda posición de la tabla a tan sólo un punto del líder con un partido menos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.