Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Unión Tomelloso empieza fuerte

El Unión empieza fuerte
El equipo tomellosero se impone por 0 a 6 al Motilla y se coloca líder de su grupo.
DDM

Después de más de 8 meses sin competición, por fin volvía a rodar el balón en la Liga Regional para el Unión Tomelloso, y no puedo empezar de mejor manera. Las de Sinoé se enfrentaban al Motilla como visitantes y dejaron muy buenas sensaciones que reflejaron el fruto de la gran pretemporada realizada.

El partido comenzó un poco tosco, con mucho balón en largo sin que ninguno de los equipos lo bajase al suelo. Esa fue la tónica de los primeros minutos hasta que, Eva, pasado el minuto 12 adelantaba al Unión con un tanto tras un rechace en un córner.

A partir de ese momento, el dominio de las visitantes fue abrumador y, fruto de ello, llegaría el segundo tanto, obra de Marta Lara, tras una gran jugada colectiva del equipo. Corría el minuto 30 y una gran combinación del Unión, la terminaba Eva dando un pase en boca de gol a Marta, para que la joven delantera inaugurase su casillero con el primer equipo.

Con el 0 a 2 en el marcador se llegaría al descanso y, tras el entretiempo, empezaron a moverse los banquillos. Por parte de las visitantes, Leti y Romero fueron las primeras sustituciones a las que luego se les sumarían Khaoula, Belén y Mónica.

Igual que en la primera mitad, el dominio fue claramente de las de Sinoé, que vieron cómo se ampliaba su ventaja en el minuto 58 con un golazo de Emma desde fuera del área que se colaba por la escuadra local. No sería el único, ya que solo 5 minutos más tarde Eva pondría el 0-4 en el marcador con otro gran tiro desde el borde de área tras una gran presión visitante.

El Unión tenía el partido encarrilado y Alba, su capitana, quiso sumarse a la fiesta anotando el quinto gol de la tarde a veinte minutos para el final. Tras el tanto, se sucedieron las ocasiones del Unión en las botas de Andrea y Anabel hasta que en el minuto 88 Mónica puso el 0 a 6 final en el marcador.

Con esta abultada victoria el equipo se coloca líder de su grupo gracias al golaverage y demuestra que es un serio candidato a hacer grandes cosas esta temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.