Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Tomelloso FS es derrotado en Calera y dice adiós a su buena racha

Tomelloso FS.
Los hombres de ‘Chocano’ cayeron derrotados ante el Calera por 7-4, significando el corte a una buena racha que ostentaba el equipo tomellosero en estas primeras seis jornadas. Los auriverdes no tuvieron su mejor día ante un Calera superior y que milita en la décima plaza. Los Tomelloseros se mantienen arriba a pesar de la derrota con 13 puntos y quintos en la tabla.
J. V. SALINAS

El Tomelloso Fútbol Sala cortó su buena racha de cuatro victorias consecutivas ante el Calera, perdiendo por 7-4. Los de Miguel Moreno ‘Chocano’ llegaron a remontar una diferencia de tres goles, pero varios desajustes defensivos al final del partido desequilibró la balanza a favor del Calera.

El conjunto toledano estuvo más acertado en ataque y aprovechó el «correcalles» que le ofrecieron los auriverdes para llevarse los tres puntos. En el 3′ de partido ya estaban por delante gracias a un gol de Moro, lo que les daba tranquilidad para lo que vendría más tarde. Los tomelloseros buscaban la réplica que les metiera en el choque, pero no estuvieron acertados. El combinado local volvió a golpear y lo hizo con mucha fuerza con dos tantos en apenas dos minutos, obra de Socaciu y Moro repitiendo, autores de los tantos.

Los visitantes se veían obligados a sacar orgullo y apenas un minuto después recortaba distancias gracias al tanto de Romero. No iba a ser el único, ya que antes del descanso, Emiliano apretó aún más las cosas con un ajustado 3-2.

Tras el paso por vestuarios, otra vez Romero, estableció el empate con apenas un par de minutos de juego. El duelo entraba en una etapa de nervios y en la que el siguiente tanto marcaría mucho el rumbo del partido.

Por desgracia para los ciudadrealeños, Moro hacía su hat-trick particular en su cuenta y colocaba el 4-3 a 6 minutos para el final. Si aún quedaba alguna opción de sacar algo positivo para el Tomelloso, César Gómez se encargaba de desbatarlas con el 5-3 unos instantes más tarde. Ya sólo quedaba jugársela con todo y esperar que la remontada volviera a funcionar. Romero con su tercer gol ajustó las cosas a dos minutos para el final y dio esperanzas, sin embargo, el Calera no dejó que se le escapara lo que ya tenía en la mano y con goles de Ovejero y Moro -el cuarto de la tarde para él- dejaba el electrónico en el definitivo 7-4.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.