Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Tomelloso FS camina firme sobre la categoría

Celebración de uno de los tantos obtenidos en liga del Tomelloso FS.
Los hombres de Miguel Moreno ‘Chocano’ van con paso firme. El pasado sábado derrotaron por 4-3 al Criptana FS, alzándose con tres puntos más en su haber y colocándose cuarto en la tabla con 13 puntos, dos menos que La Solana y Sacedón, colíderes de la categoría. Luismi, Carmona con un doblete y Edwin fueron los goleadores amarillos. Bensaad por partida doble y Minguez por parte del Criptana. David, meta del Tomelloso, se fue lesionado en la segunda mitad.
DDM

El Tomelloso Fútbol Sala supo sobreponerse a un Criptana que apretó en el marcador en los minutos finales y se alzó con los tres puntos tras una victoria por 4 goles a 3. El equipo que dirige Miguel Moreno ‘Chocano’, se aprovechó de la ventaja obtenida en el primer tiempo con un marcador de 3-1 al descanso. Los visitantes recortaron distancias en el tramo final de la segunda mitad, pero no pudieron rascar puntos del Pabellón ‘San Antonio’ de Tomelloso.

El combinado auriverde sabía que tenía una gran oportunidad para seguir en los puestos altos de la clasificación y no supo desaprovecharla. Aunque la tabla pudiera decir lo contrario, era un partido de altura y así lo demostraron los dos conjuntos, ya que el Criptana venía de conseguir su primera victoria y coger un poco de aire en la clasificación.

Los de ‘Chocano’ llevaban la iniciativa en los primeros minutos y Luismi abría la lata en el 4′. El gol dio tranquilidad para jugar con el marcador a favor, aunque el equipo de Eusebio Martín apretó para buscar el empate. En su lugar, apareció Carmona para hacer dos goles en apenas dos minutos y dejar el partido en un 3-0 a los 17 minutos de partido. El Criptana debía de recortar diferencias cuanto antes y Josema marcaría en una acción polémica al contar su tanto con la bocina sonando sobre el pabellón.

Tras el descanso, la salida al ataque sería de los blanquinegros en la que Bensaad apretaba la situación con el 3-2 a los tres minutos de la reanudación. La tensión se palpaba y el público del ‘San Antonio’ no cesaba en ayudar a los suyos. El siguiente gol tendría mucha importancia y fue para el Tomelloso gracias a Edwin a siete minutos del final. Y la parte negativa la puso David, portero del Tomelloso, al lesionarse en una acción y entrar Pardilla en pista nuevamente. 

El Criptana no se rindió, fue con todo y presentó unos últimos minutos de partido muy bonitos gracias a otro tanto de Bensaad en el 36′ que apretaba el marcador a falta de cuatro para el final. Pudo pasar de todo, pero en el marcador no pasó nada finalmente a pesar de las acometidas con juego de cinco sobre la pista. Los puntos mantienen a los tomelloseros cuartos con 13 puntos, a solo dos de los dos colíderes. Por su parte, los de Campo de Criptana se quedan decimoquintos con 4 puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.