Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El tomellosero Loren Molinero ficha por el Villacañas

El tomellosero Loren Molinero ficha por el Villacañas
El mediocentro firma con el conjunto toledano y jugará la próxima temporada en Tercera División. 
J. V. Salinas / Fotografía: Andrés Parra

El jugador tomellosero criado en la cantera del Atlético Tomelloso y que recientemente ha logrado el ascenso a Segunda B con el Yugo Socuéllamos, se convierte en nuevo fichaje del CD Villacañas para la temporada 2020/2021. A pesar de su edad (23 años), Loren es un futbolista polivalente, con buena salida del balón y va muy bien en el juego aéreo, demostrando cualidades en la medular como en el centro de la zaga. 

Tras militar dos años en el primer equipo del Atlético Tomelloso, donde realizó funciones en el centro de la defensa, mediocentro de corte defensivo y hasta de mediapunta, fichó por el Yugo Socuéllamos con el que ha sido campeón de liga y Copa Diputación, a la vez que ha consumado el ascenso a Segunda B con los azulones. El club decidió no renovarle y Loren es un jugador deseado en Tercera División. Los rumores lo colocaban en el Manzanares o Pedroñeras, equipo por el que ha fichado Javi López, ex compañero de Loren en el Yugo y paisano suyo, pero ha sido el Villacañas el que se ha hecho con su incorporación. 

Loren cuenta con 47 partidos jugados en Tercera, 31 como titular, donde ha marcado un gol y recibido 13 amarillas en tres temporadas en la categoría. 

Javi López y Loren Molinero en el Socuéllamos. Fotografía: Rocío Hellín
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.