Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El todo o nada

El todo o nada
El Atlético Tomelloso Juvenil B afronta el último tercio de la competición con las opciones para ser campeón intactas. Los de Moraga visitan el feudo del CDB Herencia, equipo que milita en la zona baja de la tabla.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Llegó el momento clave. Cuando restan nueve jornadas para dar por finalizada la temporada, el conjunto auriverde se encuentra a tan solo un punto del líder de la liga, a quien recibe la próxima semana en lo que será el partido de la temporada. Antes, toca rendir visita al CDB Herencia. Un equipo que navega en la zona baja de la tabla pero que siempre es peligroso, especialmente cuando juega en casa.

De cara a este encuentro, Cristóbal Moraga afirmaba que “esperamos mantener la línea de juego y resultados que marcamos la semana pasada ante el CP Villarrobledo”. Y es que los marcadores que se han ido dando a lo largo de las últimas jornadas, permiten al Atlético Tomelloso depender de sí mismo. Una circunstancia que “tendremos que saber aprovechar pero que nos tiene que servir para darnos cuenta de que no podemos fallar más de lo que ya lo hemos hecho”.

Sobre el rival, que actualmente ocupa la penúltima posición de la tabla con diez puntos y que viene de encadenar cuatro derrotas consecutivas, el preparador auriverde explicaba que “se trata de un equipo potente físicamente, con jugadores rápidos en bandas, que suele basar todo su juego ofensivo en su delantero centro, que es muy dominador en el juego aéreo y jugando de espaldas a portería”.

Por parte de su equipo, el técnico indicaba que “no podemos despistarnos ni pensar que vamos a ganar fácil porque no va a ser así, será un partido complicado en el que deberemos tener paciencia para madurar las jugadas y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”.

En el apartado de bajas, Álvaro Nieves y Gonxu siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, al igual que Carlos Blanco, que no será de la partida por precaución. Por el contrario, Jesús Lara ya se ha incorporado al grupo y podría contar con algunos minutos. Además, Sergio Coronado está sancionado al cumplir ciclo de tarjetas y Carretón ha sido convocado por el Juvenil A.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.