Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Teresiano coge oxígeno a costa del Juvenil B 

El Atl. Teresiano se impone al Juvenil B.
El Atlético Tomelloso Juvenil B encajó una nueva derrota en casa ante el Atl. Teresiano por 2-4 y los de fuera cogen aire respecto a los puestos de peligro. 
J. V. SALINAS 

El conjunto de Joaquín Menchén suma un tropiezo en casa frente a un rival que a priori era directo y ahora está a 8 puntos de los tomelloseros. La primera parte fue bastante igualada con un resultado de empate a uno al descanso y en la reanudación, con los auriverdes generando más que su contrario, en cuestión de 7 minutos encajó 3 goles en contra llegándose a poner el Teresiano con 1-4. Miguel maquilló el resultado con el 2-4 final. Derrota dolorosa para los de Menchén que siguen con una renta mínima sobre el descenso y el Atl. Teresiano se escapa cogiendo oxígeno

Los primeros minutos fueron algo espesos para ambos conjuntos. En el 15 y tras una jugada aislada, Raúl Menor abrió la lata para el Teresiano con el 0-1. Se rearmó el cuadro local con varias ocasiones generadas sobre el arco de Alfredo y en un córner a la media hora de juego Miguel conseguía hacer el empate a uno. Terminó dominando hasta el descanso los chicos de Joaquín Menchén y eso se traspasó al segundo tiempo. 

Con la reanudación y la tónica dominante de los de casa, el Juvenil B dispuso de 3 oportunidades de gol para remontar el resultado en contra en los primeros minutos, pero Alfredo se encargó de que eso no pasara. Fue entonces cuando llegó el desastre a partir del minuto 60. Jaime Parra materializó dentro del área el 1-2 después de una defensa blanda de los tomelloseros y en los próximos 7 minutos vendrían dos tantos más. Cuatro más tarde vino el 1-3 de Navarro y las sensaciones eran malas en los rostros de los chicos del Juvenil B.

Y en el 67 vino la machada final. Un falló en el control de balón de la zaga local, Flores supo aprovecharse del error y batió a Fran para matar el choque con el 1-4. Intentó echarle coraje y corazón el Atlético Tomelloso y Miguel maquillaba el electrónico con su doblete. Derrota dolorosa por 2-4 para los de Menchén que la próxima jornada visitan al Almansa, equipo de la parte alta de la tabla. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.