Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«El tercer gol nos mató»

Victoria ante el Mérida.
El técnico del Formac Villarrubia se resignaba ante una derrota que estuvo condicionada por la expulsión de Piojo y que dejó un caro peaje con la lesión de Fran Cortés.
DDM

El Formac Villarrubia quiere pasar página cuanto antes. El equipo blanquiazul cayó goleado en Don Benito en un partido que estuvo condicionado por la expulsión de Piojo a los veinte minutos y donde se pagó un caro peaje con la temible lesión de rodilla de Fran Cortés.

El caso es que en el once para once, el Villarrubia estuvo bien. Tras el descanso, Javi Sánchez reorganizó el dibujo en busca de la igualada metiendo a Carlos García y a Fran Minaya, pero el tempranero tercer gol del Don Benito en un dudoso fuera de juego, terminó matando al equipo villarrubiero.

La guinda llegó en el minuto noventa cuando Fran Cortés sintió un chasquido en su rodilla derecha y tuvo que ser retirado del campo en camilla. A la espera de pruebas médicas, el jugador teme una posible rotura de ligamento.

La expulsión es de risa y el tercer gol, también. En el segundo tiempo, el equipo salió bien, salió valiente y con uno menos. El tercer gol creo que es fuera de juego claro y nos mata. Fue un partido de mucho esfuerzo y en inferioridad ante un buen equipo y muy efectivo. Encajar cinco goles nunca es bueno”, comentaba Javi Sánchez tras finalizar el partido.

Por otro lado, argumentaba que “en el once para once estábamos bien. De la expulsión al descanso lo pasamos mal, pero tras el descanso salimos convencidos de que podíamos hacerlo. Creíamos en ello porque les estábamos metiendo en apuros. La jugada del tercer gol nos mató. Quizá nos equivocamos en ir a por el partido porque cinco goles lastran mucho y hemos estropeado el golaverage general”.

Por todo ello, Javi Sánchez prefería “pasar página. Veníamos de una racha muy buena y este partido no nos puede quitar esa sensación”. En este sentido, hablando del objetivo de la salvación, el técnico toledano avisaba que “el que no haga 45 puntos sufrirá hasta el final. La cosa se está apretando muchísimo. Nos jugaremos la permanencia en casa”.

En cuanto al rival, el entrenador del Villarrubia señalaba que “el Don Benito es un equipo muy bien trabajado y que poco puedo valorar conforme se dio el partido. Lo que sí valoro y agradezco es la interpretación del fútbol en los últimos minutos porque creo que el árbitro se vuelve a equivocar en el descuento y el Don Benito ha dado una lección de criterio y de sentido común y decidió no atacar”, un árbitro que “no se podía hablar con él. Mi delegado fue a hablar con él y le expulsó. Es mejor ni arrimarse”.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia volverá en la matinal de este lunes en una suave sesión de recuperación. El próximo sábado, a las 19 horas, en el Nuevo Campo, nueva cita liguera ante el Sanluqueño.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.