Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Tembleque golea al Tomelloso FS

Plantilla 2.
Los toledanos vencieron por 7-3 a un Tomelloso inactivo y pasivo a la hora de plasmar su juego. El Tembleque ganaba por cinco tantos al descanso. Luismi con un doblete y Carmona recortaron distancias en la segunda mitad. Dolorosa derrota para los auriverdes.
J. V. SALINAS

El conjunto que dirige ‘Chocano’ recibió un duro correctivo en la primera parte ante el Tembleque. Los toledanos llegaron a ponerse con un contundente 5-0 al término de los primeros veinte minutos. Tras el descanso, los visitantes pudieron reaccionar, llegándose a poner en un 5-3 esperanzador, pero Tarig y Sergio remataron el marcador y la victoria para los suyos.

Con los primeros compases del partido, el Tembleque se adelantaría por medio de Sergio en el minuto 5, poniendo por delante a los suyos y dando el primer estoque al Tomelloso. Los ciudadrealeños lo intentaban sin éxito y fruto de esa frustración vendría el segundo, obra de Josue en el 14′. Tras la impotencia amarilla, Joselu, Nacho y Buitrago dejaban el electrónico en un claro 5-0 a los primeros veinte minutos. Para los tomelloseros era un gran jarro de agua fría.

Tras el paso por vestuarios, los locales se relajaron y el Tomelloso buscaba la reacción rápida. Luismi hacía el 5-1 en el 27′, Carmona un minuto después alentaba a los suyos con el 5-2 y nuevamente Luismi, a falta de cinco para el final, ponía el 5-3 que daba esperanzas a su equipo. Los de Chocano no se iban a rendir. Pero dos minutos más tarde, Tarig marcaba el sexto y Sergio cerraba la goleada para el Tembleque con un clamuroso 7-3.

El Tomelloso FS se mantiene en la octava posición descolgándose de los puestos de la zona alta. El Tembleque por su parte, se posiciona quinto con 21 puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.