Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Talavera golea al Juvenil A en la primera mitad 

Otra goleada en Talavera.
Los de Josevi encajan un 4-0 en los primeros 45 minutos de juego y en la segunda parte no hubo opciones de remontada.
J. V. SALINAS 

El Talavera demostró en su casa porque es un conjunto llamado a subir a División de Honor y lo dejó patente en tan solo 38 minutos de partido con 4 goles a su favor. Por la parte auriverde se volvió a ver un equipo que deja mucho que desear cuando juega de visitante y en la situación en la que se encuentra no es para encajar este tipo de resultados, mucho menos con las jornadas restantes que quedan. Los de Josevi se mantienen a dos puntos de la salvación tras las derrotas de Puertollano y Valdepeñas, pero el Dínamo Guadalajara, colista de la categoría, consiguió vencer y se planta a un punto de los de Tomelloso y a tres de la permanencia. La cosa se achica en la zona baja. 

Pronto empezaría a encarrilar el Talavera el encuentro con dos goles en el primer cuarto de hora. Diego Sánchez hacia el 1-0 en el minuto 8 y Villasevil subía el 2-0 en el 17. Inoperante se encontraba el Juvenil A ante el poderío y la superioridad de los toledanos que pasado el 30 endosaba otros dos goles más a los tomelloseros. Villasevil y Diego Sánchez sellaban el 4-0 que a la postre sería definitivo y ellos cerraban su doblete particular antes del descanso, sin apenas opciones de remontada para los chicos de Josevi Jimenez. 

Tras la vuelta de los vestuarios no se movió el marcador y los auriverdes dejaron pocas muestras de juego en un choque que dominó de cabo a rabo el Talavera. Las entradas al campo de Pedro Arnau y Rafa Rodrigo tuvieron poco efecto en la partida de los tomelloseros, acabando el duelo con una goleada por 4-0 en el primer tiempo y una nueva derrota a domicilio que deja tocados a los de Josevi para el próximo enfrentamiento ante el Sporting de Alcázar

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.