Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Sporting de Alcázar recupera a Álvaro Monge y renueva a Ezna

Álvaro Monge regresa a Alcázar
El conjunto de Álvaro Martínez sigue cogiendo forma para la nueva campaña en Preferente. 
DDM

Nuevos movimientos en el Sporting de Alcázar para la 2020/2021. Álvaro Monge regresa a casa en calidad de fichaje y el club presenta la renovación de Alberto Ezna en la zaga rojilla. Tras pasar un par de años a un gran nivel en Mota del Cuervo, cogiendo experiencia y siendo de los imprescindibles, Monge vuelve a la que siempre ha sido su casa. Jugador rápido que viene a batirse el cobre a las órdenes de Álvaro Martínez y a darlo todo por el equipo de su pueblo. 

Por su parte, Alberto Ezna firma por una año más su continuidad con el Sporting. Es otro de los que tienen que estar en el nuevo proyecto rojillo. Seguridad, fortaleza y rigor para la zaga alcazareña. Uno de los jóvenes veteranos que guiará los designios del próximo curso en Primera Preferente. Con estás nuevas fichas, Monge y Ezna se suman a los renovados Quini, Avilés, Logroño, Mario Alaminos, Carlos Monedero y Franco, junto con los fichajes de Guillemo Alaminos y Víctor Muñoz, estando ya un total de 10 hombres en plantilla.

Alberto Ezna renueva con el conjunto rojillo.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.