Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Sporting de Alcázar buscará canalizar su «rabia» ante Huracán de Balazote

El Sporting de Alcázar buscará canalizar su «rabia» ante Huracán de Balazote
Tras la dolorosa e injusta derrota sufrida en casa del colista el pasado sábado, el Atlético Tarazona. El equipo dirigido por Favio Alberto Marín vuelve a puestos de descenso y son 15º con 28 puntos, ocho por encima de Valdeganga y uno debajo de la Unión Deportiva La Fuente.
DDM

Los alcazareños regresan a tierras albaceteñas tras la dolorosa derrota sufrida hace unos días en Tarazona, ante el colista de la competición, y que tuvo como principal protagonista al árbitro del partido, Adrián Peralta López, quién perjudicó al equipo sportinguista anulando el 0-1, no señalando dos claros penaltis, expulsando a 3 componentes del club y obviando una clara agresión del jugador local, Faustino Peral, al sportinguista Luis Alberto Fernández.

El entrenador del Sporting de Alcázar, Favio Alberto Marín, indignado con el arbitraje en Tarazona, quiere buscar que esa rabia y frustración se canalice de manera positiva este domingo en Barrax. Para ello, lleva toda la semana gestionando las emociones de sus pupilos que le permitan «rascar» algo positivo de tierras albaceteñas.

El club alcazareño es quien marca el descenso en esta jornada tras la derrota en Tarazona y las victorias de sus directos rivales que luchan por no descender. Por su parte, el Huracán de Balazote que estrenará nuevo entrenador, José Luis Fuentes, tras la destitución hace unos días de José María Arcas, es segundo en la clasificación, en puestos de play-off con 55 puntos.

Los alcazareños son 15º con 28 puntos, ocho por encima de la Cultural Valdeganga, uno por debajo de UD La Fuente (próximo rival en casa) y CF Almodovar, dos por debajo de San José Obrero y 3 de Membrilla y Criptanese (11º y 10º, respectivamente). En definitiva, 6 equipos en 3 puntos que volverán a luchar en esta jornada, a 9 del final de la temporada, por no descender a 1ª Autononómica. La clasificación la cierra Atlético Tarazona con 18 puntos, Daimiel RC y Cultural Valdeganga, ambos con 20 puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.