Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Sporting de Alcázar afronta un nuevo derbi comarcal sin público en el Delgado Meco

El Sporting de Alcázar afronta un nuevo derbi comarcal sin público en el Delgado Meco
El primer equipo del Sporting de Alcázar recibe el domingo a partir de las 17 horas en el Campo Municipal Manuel Delgado Meco al CDB Herencia en partido correspondiente a la primera jornada del grupo 1 de la Autonómica Preferente y que fue suspendida a escasas horas del choque por el Comité de Competición y por causas que siguen sin conocerse con claridad.
DDM / Fotografía:  Sporting de Alcázar

A pesar de todo, el equipo de Álvaro Martínez, con la moral alta tras llevarse más que tres puntos la pasada semana en el derbi ante el Atlético Tomelloso, afronta un nuevo partido en el que recupera a los que se perdieron el debut el domingo pasado. Mario Alaminos y Antonio Avilés, que vuelven tras cumplir acumulación de tarjetas de la temporada pasada, y ‘Mingui’ que una indisposición intestinal le dejó apartado de la convocatoria.

Los alcazareños quieren seguir sumando de tres en tres en estas primeras semanas de temporada oficial, sabedores que este año, todos los puntos que se consigan, sobre todo en estas semanas de incertidumbre en los que no se garantiza un desarrollo normal de competición, valdrán su peso en oro. En frente, el equipo herenciano buscará sumar y “rascar” puntos en el Delgado Meco tras la derrota por 0-2 la semana pasada en el Fernández de la Puebla ante la Unión Deportiva Criptanense. Duelo interesante entre dos localidades vecinas y que desgraciadamente se tendrá que celebrar sin público.

Éste será el único partido que se dispute este fin de semana, ya que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha habilitado varias fechas en el calendario para que se puedan disputar los posibles aplazamientos que se vayan sucediendo a causa de la pandemia, como es este caso.

En streaming 

El partido del domingo, se podrá seguir en streaming en nuestro canal de Youtube e intentar llevar así el fútbol a nuestros aficionados de la mejor manera posible.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.