Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El sorteo del calendario de Primera División, mañana lunes a las 18:30 en la sede de la RFEF

El sorteo del calendario de Primera División, mañana lunes a las 18:30 en la sede de la RFEF
Se podrá seguir vía streaming a través de los canales oficiales de la Federación.
DDM

El salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) albergará mañana lunes, 31 de agosto, a las 18:30 horas, el sorteo del calendario de los campeonatos nacionales de Primera y Segunda División.

Por razones de seguridad sanitaria, el acto no contará con la habitual presencia de público y medios de comunicación en el salón de actos. El sorteo del calendario de Primera División podrá ser seguido en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, mientras que el de Segunda División será realizado posteriormente y el resultado se comunicará también a través de los medios oficiales de la Federación. Este primer evento de cara a la nueva temporada quiere ser además un reconocimiento social a quienes se encuentran en primera línea ante la pandemia de Covid-19 desde muy diferentes colectivos.

Por ello, la RFEF ha invitado a un médico de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, a una profesional de limpieza, a un director de Instituto público -que están a punto de afrontar el reto de empezar el curso en estas circunstancias-, a un policía local y a un técnico de Atención Primaria del SUMMA 112 para que sean mañana los encargados de sacar las bolas que determinarán el calendario de la Primera División de fútbol profesional en la temporada 2020-21.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.