Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos vence en Cartagena y se acerca a los octavos de la Copa Federación

U. D. Socuéllamos
escudo del Cartagena B
Cartagena B

2

-

3

escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos
El conjunto de Mario Simón sigue intratable. En la tarde de ayer visitó el ‘Ciudad Jardín’ de Cartagena para medirse al filial del Cartagena, al cual venció por 2-3, dejando la sentencia vista para el ‘Paquito Giménez’. Carlos, Kike y Garrido fueron los autores de los tantos.
J. V. SALINAS

La U. D. Socuéllamos debutaba en la tarde de ayer en la Copa Federación ante el Cartagena B. Los hombres de Mario Simón visitaban el feudo murciano  con 16 hombres, dejándose en casa a jugadores como Toboso, Parada, Zurdo o Megías para darles descanso, entrando en la lista dos juveniles: Pedroja e Iván.

Los manchegos empezaron el encuentro como un rodillo y a los diez minutos ya ganaban por 0-2, con goles de Carlos García y Kike Domínguez. El duelo se ponía de cara para los de Simón y se auguraba una tarde plácida. Pero no fue exactamente así.

El Cartagena B, un combinado joven y que no pasa por un buen momento en liga, al contrario que su rival, líder del grupo XVIII en solitario tras seis victorias consecutivas, pudo recortar distancias antes del descanso por medio de ‘Kuki’, dándole emoción al partido.

Los siguientes tantos llegarían en el tramo final. Garrido de falta ponía el 1-3 que parecía sentenciar la eliminatoria de cara a la vuelta, pero de nuevo ‘Kuki’, a falta de unos minutos del pitido final, puso el 2-3 definitivo para darle vida a su equipo en la visita al feudo socuellamino.

Todo queda pendiente para la vuelta el próximo 6 de diciembre en el ‘Paquito Giménez’ a pesar del buen resultado para los de Simón, intratables hasta el día hoy en cualquier competición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.