Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos va a por el liderato

Socuéllamos.
escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos

3

-

1

escudo del C. D. Madridejos
C. D. Madridejos
El Socuéllamos vence por 3-1 en casa al Madridejos y prolonga una jornada más la dilatada racha victoriosa e invicta que poseen. Los de Mario Simón están inexpugnables en el ‘Paquito Giménez’ y se colocan segundos tras los pinchazos de Villarrobledo y Villarrubia. Carlos García, Parada y Megías fueron los autores de los tantos de la victoria.
J. V. SALINAS

El Madridejos se suma a la lista de víctimas que caen en el feudo socuellamino. Los toledanos visitaban la casa azulona y dejaron buena imagen ante uno de los candidatos a ser líder del grupo en la categoría. El combinado de Mario Simón se sumó en la tarde de ayer tres puntos más a su cuenta, militando en la segunda posición de la tabla tras los pinchazos de Villarrobledo y Villarrubia.

Con el comienzo de la primera parte, algo espesa y escasa de ocasiones, el primero en adelantarse era el Socuéllamos por medio de Carlos García tras culminar una buena jugada con Marc, haciendo el 1-0 en el minuto 11 de partido. Jacinto minutos después probaba al meta rival con un cabezazo que acaba en las manos de Miguel y Zurdo probaba suerte a la media hora de partido.

En el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos llegaba la reacción visitante. Primero Ivanchu desde lejos con un fuerte disparo y luego Momo con otro remate que se marchaba lejos. Pero era el mismo Momo quien iba hacer la igualada a falta de dos minutos del final. El delantero toledano pillaba la espalda de la defensa socuellamina y batía plácidamente a Arellano, haciendo el 1-1 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Madridejos buscaba el empate con algunas perdidas de tiempo y al Socuéllamos se le acaban los minutos para hacer el tanto de la victoria. Y en el 78′ llegó ese momento. Marca asistía a Parada recién entrado este en el terreno de juego y este último se sacaba un certero remate que ponía el 2-1.

Y a falta de cinco para el final, otra vez Marc asistiendo -la tercera de la noche- a Megías para que el murciano penetrara el esférico en la meta de Miguel y haciendo el 3-2 definitivo. Quinta victoria consecutiva del Socuéllamos en casa que se posiciona segundo en la tabla, a dos del líder, La Roda y del cual espera darle caza.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.