Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos suma músculo y experiencia a la medular con Abel Suárez

Abel Suárez se une al Socuéllamos
El centrocampista canario de 29 años y formado en la cantera del Tenerife, es el quinto fichaje para Manolo Martínez y llega procedente del Badalona.
J. V. Salinas

El Yugo Socuéllamos firma a su quinto fichaje para la nueva aventura en Segunda B y que en estos momentos cuenta con una plantilla de 15 jugadores. Abel Suárez cuenta con mucha trayectoria y es reconocido en el panorama futbolístico nacional, jugando en Segunda División en las filas del Tenerife, club donde se crió como jugador, además de haber disputado un buen número de temporadas en Segunda B.

Se trata de un centrocampista de buena envergadura (1,88 cm), 29 años y natural de Puerto del Rosario (Fuerteventura). Formado en la cantera del Tenerife, llegó a jugar con el primer equipo en Segunda División en dos etapas diferentes. En España también ha militado en Noja, La Roda, Leganés, Pontevedra, Burgos, Racing de Ferrol, Linense y Badalona, club del que procede y todos ellos equipos de Segunda B. También ha militado en la Primera División rumana de la mano del Timisoara y en la de Finlandia con el Honka.

En su última temporada con el Badalona, Abel disputó 26 partidos, 18 de ellos como titular, anotando un gol y recibiendo cinco amarillas en 1.646 minutos de juego. Con su llegada, se convierte en el quinto fichaje para la plantilla de Manolo Martínez que cuenta con un bloque de diez renovados y las caras nuevas del portero Javi Sánchez (Mérida), Madalin Razvan (Quintanar del Rey), Adrián Hernández (Sanluqueño) y Fran Santano (Guadalajara).

El Socuéllamos ya conoce en que grupo esta emparejado y sabe que la competición tiene la fecha fijada para el inicio el próximo 18 de octubre, pero se desconoce cuándo dará comienzo la pretemporada del conjunto azul.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.