Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos sigue sumando

El Socuéllamos sigue sumando
Javi Sánchez detenía un penalti en la primera mitad y en la segunda parte, el equipo dispuso de varias ocasiones claras para haber ganado el partido en Getafe, sobre todo un mano a mano de Pallarés en el descuento. Pepe Delgado se retiró lesionado de la rodilla.
DDM

Se puede considerar como positivo el punto sumado en la Ciudad Deportiva del Getafe ante el filial madrileño, ya que mantiene al conjunto de Josico en la segunda posición del grupo con 23 puntos (el Socuéllamos ha logrado 7 de 9 posibles en el comienzo de la fase de permanencia), dejándolo fuera del descenso a falta del Atlético de Madrid B – Melilla que tuvo que aplazarse. Además, los socuellaminos siguen sin perder en esta segunda fase y acumulan un partido más sin encajar gol.

En la primera mitad vimos a un filial getafense muy peligroso a la contra que creó varias ocasiones de peligro, aunque también los azulones tenían alguna bastante clara en la cabeza de Fran Cortés. Antes del descanso, Javi Sánchez detenía un penalti que bien podría haber cambiado el curso del encuentro. En la segunda mitad, los de Josico pasaron a ser más dominadores y a generar oportunidades para haber ganado el partido, sobre todo una de Fran Cortés y otra en la última jugada del choque de Pallarés en un mano a mano con el meta getafense. Lo peor de todo la lesión de Pepe Delgado, que se retiraba en camilla con molestias en la rodilla. La próxima jornada, el equipo regresa al ‘Paquito’ para enfrentarnos al Poblense en otro duelo vital por la salvación, cerrando la primera vuelta de este grupo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.