Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos sigue contando con el músculo de Essomba 

Essomba renueva con el Socuéllamos.
El jugador camerunés ha renovado su compromiso con los azulones y cumplirá si tercera temporada como socuellamino.
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

Manolo Martínez arranca esta tarde la sesión de entrenamientos preparatorios para la pretemporada con la continuidad del camerunés Clyde Essomba. El centrocampista defensivo y uno de los portentos físicos de la plantilla, ha incrementado su contrato por un año más como azulón y cumplirá su tercera campaña en la entidad socuellamina. 

Clyde se convierte en otra de las renovaciones clave para el equipo de Manolo Martínez. Con las salidas de hombres como Carlos García, Zurdo, Belencoso o Arellano, el equipo tenía muy claro que debía mantener una columna vertebral fuerte para la próxima campaña. Essomba era el último en la plantilla que desconocía su futuro y ahora se suma al grupo de renovados como Megías, Jacinto, Ramón, Jesus García o Chupi, entre otros. 

Escudero llega al Socuéllamos.
Escudero ha sido el último en llegar al Socuéllamos.

El camerunés llego en la 17/18 procedente del Rayo Cantabria y en su estancia con el Socuéllamos ha jugado un total de 65 partidos, 55 como titular y anotando un solo tanto con la zamarra azulona. El técnico cuenta con un total de 17 hombres en la actual plantilla, donde 8 son totalmente caras nuevas: los metas Ezequiel y Tovar; Chete y Morros en la defensa; Escudero y Loren Molinero en la medular y Camps y Javi López en la delantera. 

La plantilla no se encuentra totalmente cerrada, ya que faltan un par de jugadores para seguir completando las líneas y el objetivo es llegar al primer test de pretemporada con el equipo hecho el próximo 3 de agosto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.