Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos sigue con su idilio victorioso 

Alineación del Socuéllamos en Villacañas.
escudo del C. D. Villacañas
C. D. Villacañas

0

-

3

escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos
La U. D. Socuéllamos vence por 0-3 al C. D. Villacañas. El conjunto de Mario Simón sigue en una dinámica victoriosa y consigue un importante triunfo fuera de casa. Los azulones se alzan a la segunda posición de la tabla. Megías con un doblete y Kike fueron los autores de los tantos. Chupi acabó lesionado.
J. V. SALINAS

La Unión Deportiva Socuéllamos de Mario Simón sigue de manera intratable. 0-3 en casa del Villacañas, tres puntos más y se sitúan en la segunda posición del grupo XVIII. Tras coronarse con el doblete copero, los hombres de Simón son firmes candidatos a ser campeones esta temporada y hasta el momento, tras nueve jornadas disputadas, se mantienen invictos junto a La Roda, líder del grupo. Megías, en un estado de forma increíble, marcó el rumbo de la victoria en la primera parte con su doblete. Kike Domínguez, en el 84′, certificaba el triunfo.

El encuentro comenzaba con un Socuéllamos muy activo y que venía a llevarse los tres puntos en Villacañas. Megías en el 3′ ya avisaba de ello rematando un centro de Chupi que se marchaba por encima del larguero. Y en el 9′ llegaría el primer tanto socuellamino. Kike centra y el balón es desviado por una mano de Rubén Sánchez, donde el colegiado no tardó en señalar el punto de penalti. Megías lanza y convierte el 0-1 en los primeros diez minutos de partido.

Minutos más tarde se lesionada Chupi, el cual tuvo que retirarse del terreno de juego y entraba Garrido en su lugar, siendo un contratiempo más para Mario Simón. La Unión dominaba el partido y el Villacañas se veía impotente ante los azulones, donde los cuales causaron poco peligro sobre la meta de Arellano. En el 38′ llegaba el segundo de Megías. El delantero aprovechaba un error de Fernández que fusiló por alto la meta local, haciendo el 0-2 al descanso y encarrilando el encuentro para los suyos.

Tras el descanso no cambió mucho la tónica del encuentro. En los primeros minutos de la segunda parte, el Socuéllamos disfrutó de hasta cuatro ocasiones claras de gol, sin llegar a convertir alguna de ellas. Belencoso por partida doble, mandó por alto un balón centrado y luego no supo definir bien ante Rodri. Pero el marcador no se cerraría hasta el minuto 84. Kike aprovecha un centro lateral que bate por raso a Rodri, dejando el marcador en el 0-3 definitivo y tres puntos más al conjunto de Mario Simón, posicionándose segundo en la tabla, detrás de La Roda.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.