Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos sigue apostando por al permanencia

El Socuéllamos sigue apostando por al permanencia
Los de Josico suma tres nuevos puntos en casa ante Las Rozas al vencer por 1-0 con gol de Fran Cortés que les hace salir de los puestos de descenso.
DDM / Fotografía: UD Socuéllamos

Segunda victoria consecutiva para el Yugo Socuéllamos en la segunda jornada de la segunda fase, donde el conjunto de Josico está luchando por la permanencia en la categoría. Tres puntos que les hacen salir del descenso y dar otro paso al frente en esta difícil pelea. El equipo logra ganar nuevamente tras hacer lo propio en el Cerro del Espino, mostrando otra vez una imagen de solidez en un partido donde apenas los madrileños crearon ocasiones y dejaron la portería volvía a cero.

Fran Cortés era el autor del tanto azulón tras entrar al partido en la segunda mitad, logrando así superar a Las Rozas en un Paquito Giménez sin afición. La próxima jornada el equipo visitará al Getafe B con la intención de continuar por esta buena línea después de haber dado dos importantes pasos con un seis de seis en esta fase de permanencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.