Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos sigue agarrado a su buena dinámica

Limón lucha un balón con dos rivales.
escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos

3

-

0

escudo del C. S. Puertollano
C. S. Puertollano
Victoria clara del Yugo Socuéllamos por 3-0 ante un Calvo Sotelo Puertollano que dio la cara durante el partido y en el que el tempranero gol de los locales, supuso una losa difícil de levantar para los industriales. Los de Mario Simón están intratables en el ‘Paquito Giménez’ y se mantienen líderes del Grupo XVIII con 28 puntos.
DDM / CS PUERTOLLANO

En un equipo como el Yugo Socuéllamos, con numerosas virtudes, resalta el aprovechamiento de los balones al área, bien por faltas laterales o saques de banda y esquina que suelen resultar un tremendo peligro para el equipo contrario. Por más que los rivales los tengan estudiados, resulta complicado el parar a jugadores de la talla de Megías o Belencoso.

Belencoso rematando de cabeza.
Belencoso rematando de cabeza.

El Calvo Sotelo lo vivió en sus carnes nada más comenzar el partido. Una falta lateral botada al corazón del área, fue rematada de forma inapelable por Megías para adelantar a los de Mario Simón. Los siguientes minutos fueron de acoso total hacia la meta de Reguero, en un monólogo donde los locales ponían el peligro, mientras que a los hoy arlequinados, no les duraba nada el balón y lo dejaban en poder de su rival que seguía empeñado en abrir más brecha en el luminoso. La primera media hora del partido, el equipo local fue un rodillo, aunque ya no se movería más el marcador.

Afortunadamente para los de Viñas, el Calvo Sotelo seguía vivo y podía pasar cualquier cosa. Corría el minuto 30 y llegó  la primera aparición con peligro para los visitantes, en la que Iván Limón disparó con todo a su favor y se topó con la parada de Arellano que acabó con la intención del de Fuencaliente de prorrogar su racha goleadora. A partir de aquí, el juego se tranquilizó y tan solo un remate tras el enésimo balón al área de Reguero, puso el “uy” en boca de los aficionados locales.

Comenzó la segunda parte de la misma manera que la primera, aunque el remate a puerta, tras falta lateral, fue esta vez interceptado por Reguero. A la siguiente acción, fue Maikel el que dispuso de un balón al borde del área, aunque su disparo forzado, salió desviado sin inquietar a Arellano.

En el minuto 65 llegaría el segundo de los locales, obra de Jesús García y con él, prácticamente el partido quedó sentenciado. Comenzaron los cambios en ambos equipos, quizá más buscando dar minutos a jugadores con menos rodaje y descanso a titulares con las vistas puestas en próximos choques.

Aún quedaba por llegar el tercero para el Yugo en el 77’, tras una buena combinación entre Megías y Garrido que éste aprovechó para batir a Reguero desde cerca. Final con un marcador de 3-0 donde los locales fueron muy superiores a su rival y siguen agarrados a una dinámica ganadora.

El Socuéllamos seguirá líder una jornada más, mientras el Calvo Sotelo afronta el próximo domingo otro partido “de su liga” frente al Almagro, en el que tendrá que volver a dar su mejor versión para dejar los tres puntos en el Cerrú.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.