Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos se queda en Segunda RFEF

El Socuéllamos se queda en Segunda RFEF
El Socuéllamos será equipo de Segunda RFEF la próxima temporada gracias a una segunda fase increíble. Josico logra lo que parecía imposible al frente del equipo, que certifica la permanencia a falta de una jornada tras vencer (3-0) al Getafe B.
DDM / Rocío Hellín

A falta de una jornada para el final de Liga, el ‘Socu’ ha conseguido lo impensable hace unas semanas: lograr la permanencia. El equipo entraba en una delicada situación a la segunda fase, donde estaban obligados a hacer esto, un pequeño milagro deportivo de los que a veces se dan y lograr con ello este objetivo.

En estos siete partidos, Josico ha dotado de gran solidez y eficacia al equipo, donde no ha conocido la derrota y no ha encajado ni un solo gol, algo tremendamente complicado sumando cinco victorias y dos empates. Esto ha llevado a lograr la segunda posición de manera matemática con una jornada por disputarse, lo que permite viajar con total tranquilidad a Mallorca, pues nadie ya les puede bajar de ahí. Finalmente no necesitarán los puntos en la visita al Poblense, equipo al que visitarán la última jornada con todo ya resuelto.

Este premio a la gran recta final de temporada llegaba además en casa con su afición, que siempre ha estado con el equipo en los grandes logros y en este año tan complicado tampoco ha fallado. Comportamiento ejemplar al finalizar el partido sin perder las formas a pesar de la gran emoción, así también se mide a una afición, por eso la socuellamina es de 10.

El último partido en casa que les daba la salvación se cerraba con goleada gracias al poderío en el juego aéreo, con tantos de Ramón en la primera mitad y Morros y Fran Cortés en la segunda. La #ParraPermanencia se ha conseguido y tiene especial dedicatoria. La próxima temporada el equipo estará en la nueva 2ª RFEF: objetivo cumplido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.