Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos saca el rodillo en casa

El-Socu-ha-comenzado-el-año-enchufado
escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos

4

-

1

escudo del Quintanar del Rey
Quintanar del Rey
La U. D. Socuéllamos dejó sentenciado en doce minutos el partido que le enfrentó este domingo al C. D. Quintanar Del Rey en la cuarta Jornada del Campeonato de Liga tras vencer por 4-1. Megías, Belencoso por partida doble y Chupi fueron los goleadores azulones. Los chicos de Mario Simón encarrilan un arranque de temporada notable y cosechan el segundo resultado abultado en casa, tras vencer al Atl. Albacete y ayer al Quintanar por la misma renta (4-1).
J. V. SALINAS

Los socuellaminos comenzaban el duelo ante el Quintanar de una manera apabullante. Y es que los de Mario Simón lograban marcar tres goles en los primeros quince minutos de partido, dejando el choque encarrilado para hacerse con los tres puntos. Simón repetía alineación del último partido de Liga contra el C. P. Villarrobledo, salvo la entrada en el once de Parada en lugar de Jesús García. Megías abría el marcador en el 2′, rematando de cabeza a la red un saque de esquina de Zurdo bien ejecutado. Cinco minutos después, el delantero asistía a Belencoso para el 2-0 y que también marcaría el 3-0  tras controlar el balón con el pecho y clavarla en la escuadra de la meta defendida por Alan. El encuentro se le ponía de cara a los azulones y muy cuesta arriba al Quintanar.

Tras el descanso, el Quintanar empezaba a tener más llegada y a crear alguna ocasión. Así llegaría el gol de Caín en el 53′ tras una gran jugada personal. Un par de acercamientos más por parte visitante y de nuevo el Socuéllamos manejaba el partido y gozaba de ocasiones como una de Megías que remataba fuera. En el 68′ llegaría el 4-1 en una gran jugada que comenzaba Parada en el centro del campo con pase hacia Megías, este para Belencoso que ponía un balón en profundidad para Garrido y el centro de éste lo enviaba a la red Chupi. 4-1 en casa y el Socuéllamos se coloca tercero en la clasificación con ocho puntos, a dos del líder, La Roda, próximo rival en la siguiente jornada.

El conjunto que dirige Mario Simón encarrila una espectacular racha de puntos y juego. En casa no han cedido un solo punto y han ganado con sendas goleadas al Atl. Albacete y ayer al Quintanar del Rey, ambas con resultado de 4-1.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.