Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos remonta ante el Almagro y toma ventaja en la eliminatoria 

Once del Socuéllamos ante el Almagro.
El Almagro se adelantó en el 33 por medio de Pablo, pero la expulsión de Carlos Ramos en el descuento de la primera parte, condicionó a los rojillos y los de Manolo Martínez remontaron con goles de Megías y Saavedra en propia meta. El Socuéllamos toma una ligera ventaja en la eliminatoria de la Copa Diputación y la vuelta será el próximo domingo en el Manuel Trujillo. 
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

El Socuéllamos sigue poniendo su puesta a punto para el inicio de temporada y hasta el momento no conoce la derrota en pretemporada. Los de Manolo Martínez vencieron a un Almagro muy bien colocado y aguerrido sobre el Paquito Giménez, tanto que, pasada la media hora de partido, Pablo ya adelantó a los encajeros, pero una doble amonestación sobre Carlos Ramos en el descuento para el descanso, equilibró la balanza a favor de los locales que remontaron con tantos de Megías de penalti y de Saavedra en propia meta al desviar un disparo de Escudero. De esta forma, el Socuéllamos coge ventaja ante el Almagro en la eliminatoria de semifinales de la Copa Diputación

El choque comenzaba con los hombres de Torreca bien plantados sobre el verde del Giménez, tal que así, los rojillos fueron los primeros en avisar sobre la meta defendida por Luisma. Minutos más tarde, Camps intentaba la réplica, pero la defensa encajera desbarataba la acción ofensiva. Essomba y Escudero daban el máximo para la creación de juego local, pero llegados al 33 de partido, Pablo adelantaba al Almagro por medio de un cabezazo al que Luisma no pudo evitar el 0-1

Llegados al descuento vendría una acción que marcaría el encuentro. Chupi dispara desde la frontal y Carlos Ramos desvía el remate con las manos, señalando el colegiado la pena máxima y mostrándole la segunda cartulina amarilla al jugador almagreño, tomando éste camino a los vestuarios y dejando con uno menos a los suyos durante 45 minutos. Megías se encargaba de ejecutar desde los once metros y ponía el empate a uno en el marcador.

El Socuéllamos se adelantó nada más arrancar la segunda parte

Tras el paso por vestuarios, Alberto Escudero lanzaba un potente disparo hacia la portería de Astillero y Saavedra, con tan mala fortuna, desviaba el balón introduciéndolo en su portería. 2-1 y el Almagro recibía un mazazo enorme al recibir dos tantos en contra y hombre menos sobre el terreno de juego.

Pero los de Torreca no se vinieron abajo y le echaron cara al encuentro. Pablo tuvo un par de ocasiones para igualar la contienda, solo que esta vez no encontró portería. Con el paso de los minutos el duelo perdía intensidad y el tomellosero Javi López, estuvo a punto de hacer el 3-1 tras un buen movimiento de delantero centro, pero Astillero evitaba que la renta aumentará por parte local. 

Seguidamente, Morros mandaba un balón a la cruceta de Astillero y el encuentro no dio para mucho más, quedando el electrónico en victoria por 2-1 para el Socuéllamos, dejando sobre el césped muy buenas sensaciones por parte de ambos combinados. La eliminatoria se resolverá el próximo domingo en el Manuel Trujillo de Almagro y el Socuéllamos se medirá ante el Atl. Tomelloso el jueves 15 en el Trofeo de Ferias de Socuéllamos (20:00h)

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.