Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos pisa fuerte y remonta en casa al Atl. Albacete

ud socuellamos vs atletico albacete
escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos

4

-

1

escudo del Atlético Albacete
Atlético Albacete
Espectacular partido del conjunto dirigido por Mario Simón ante el Atlético Albacete en el ‘Paquito Giménez’. Los socuellaminos perdian por 0-1 en el descanso y acabaron ganando 4-1 con goles de ‘Zurdo’, Toboso, Jacinto y Megías en una segunda parte arrolladora. Primeros tres puntos de la temporada en casa para los azulones que han demostrado un juego ordenado y muy ofensivo de cara a puerta.
TEXTO: J. V. SALINAS / FOTOGRAFÍA: ANTONIO MARTÍNEZ

La U. D. Socuéllamos pisa fuerte en casa y así lo demostró la tarde de ayer ante el Atl. Albacete tras remontar el tanto inicial de Medina en el 37′. El conjunto dirigido por Mario Simón tuvo algunas trabas en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. Enfrente, un rival muy potente que parte entre los máximos favoritos de la categoría esta temporada. 0-1 al descanso en una primera mitad donde se dispuso de varias ocasiones de ambos combinados, pero fue el Albacete el que abrió la lata y claro dominador de los primeros compases.

Antonio Megías en un encuentro de la temporada pasada.

Fue en la segunda mitad cuando los azulones se destaparon de manera imponente para endosar cuatro goles en apenas veinte minutos. José Manuel ‘Zurdo’ clavó una falta magistral en la portería defendida por Ramos a los tres minutos de la reanudación, Toboso lograba la remontada en el 62′ poniendo el 2-1. Seguidamente, Megías transformaba un penalti en el 70′, dando ventaja a los azulones y Jacinto cerraba la remontada tres minutos más tarde, sentenciando el choque ante los albaceteños con el 4-1 definitivo. Una segunda parte espectacular por parte de la Unión, no dejando opciones a su rival y remontando el tanto inicial de Medina. Tres puntos vitales que se quedan en casa y un Socuéllamos que deja entrever su potencial en ataque tras el empate a cero de la anterior jornada ante el Toledo.

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del Grupo XVIII de la Tercera División Nacional disputado en el Estadio Municipal ‘Paquito Giménez’ de Socuéllamos ante unos 800 espectadores. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.