Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos logra tres puntos vitales en su lucha por la salvación

El Socuéllamos logra tres puntos vitales en su lucha por la salvación
Un tanto de Megías en el primer tiempo da tres puntos de esperanza al cuadro de Manolo Martínez y hunde más al Villarrobledo en la clasificación.
DDM

Sólo valía la victoria para continuar vivos en la lucha por la salvación para ambos conjuntos y el triunfo cayó del lado de los de Socuéllamos con un tanto de Antonio Megías en el primer tiempo y que hunde por completo al Villarrobledo de Eduardo Pérez, colista del grupo con 4 puntos.

El equipo de Manolo Martínez cumplía y de manera muy práctica en un partido poco vistoso, conseguía que los tres puntos no se escapasen del Paquito Giménez, fruto de un nuevo tanto de Megías, sexto de la temporada que le mantiene en lo alto de la tabla de goleadores y gracias a una asistencia del nuevo fichaje, Luis Lara.

Por lo demás, solvencia para mantener el resultado hasta el final, donde no estuvo acertado en varias contras bastante claras el conjunto de casa para cerrar el partido. Con esta victoria se acerca el sexto puesto, que asegura la permanencia en la primera fase, aunque queda mucho trabajo por hacer para los azulones, mientras que los rojillos se ven condenados a la fase de descenso.

El próximo domingo nuevo derbi visitando El Prado ante el Talavera, equipo que comienza a encontrar su sitio en la parte alta de la tabla. Por su parte, el Villarrobledo recibe en casa al Don Benito.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.