Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos jugará la Copa del Rey el 17 de diciembre

Stevens conduce un balón perseguido por Pombo.
Los de Manolo Martínez viajan hasta Almendralejo para medirse al Extremadura el 17 de diciembre a las 20:30 horas. 
DDM

El Yugo Socuéllamos ya tiene fecha y hora de su enfrentamiento de Copa del Rey ante el Extremadura el próximo jueves 17 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. La RFEF ha confirmado los horarios oficiales de la primera ronda del torneo del KO que se llevará a cabo a partido único.

Para la entidad socuellamina será su segunda participación consecutiva tras la de la anterior temporada donde cayó en el Paquito Giménez frente al Real Zaragoza de Segunda por un ajustado 0-1. Su rival del día 17, el Extremadura, milita en el mismo grupo de Segunda B que el Socuéllamos y ocupa la quinta plaza con ocho puntos, mientras que los de Manolo son novenos con cinco puntos. 

Por el momento, ambos equipos no se han enfrentado en liga y su duelo en la competición será el próximo 10 de enero, justo después del parón de Navidad y tras verse las caras en Copa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.