Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos encaja la tercera derrota consecutiva y Villarrobledo es goleado en Badajoz

El Socuéllamos encaja la tercera derrota consecutiva y Villarrobledo es goleado en Badajoz
La expulsión de Javi Sánchez condicionó a los de Manolo Martínez frente al Mérida y el conjunto troyano perdió por 5-3 ante el líder de la categoría. 
DDM 

Yugo Socuéllamos y Villarrobledo siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada en Segunda B y se confirma así el mal arranque liguero de ambos conjuntos. Los de Socuéllamos recibían en casa al Mérida y el objetivo no era otro que intentar sacar los primeros tres puntos del año y coger oxígeno en la clasificación. Pero una fatídica acción de Javi Sánchez al sacar de puerta fue interpretada como agresión sobre el delantero extremeño y el colegiado no dudo en señalar penalti y expulsar al meta local. 

Dani García transformó el 0-1 desde los once metros y Megías empató al filo del descanso para intentar sacar algo positivo a pesar de jugar con uno menos. Ya en el segundo tiempo, concretamente en el 47, Dani García hacia el 1-2 definitivo para darle al Socuéllamos su tercera derrota consecutiva. Adrián Hernández y Josemi Santos pudieron hacer el empate en los instantes finales de no ser por un fuera de juego pitado a Hernández y un balón que se paseó por la línea de gol al remate de Santos. 

 

Badajoz golea al Villarrobledo

El Villarrobledo tampoco sabe lo que es vencer en la categoría y tampoco puntuar. En Badajoz encajó su quinta derrota seguida del campeonato y además lo hizo cayendo por un contundente 5-3. Los hombres de Eduardo Pérez ofrecieron batalla ante el líder del grupo donde Tomás Sánchez adelantó al Badajoz en el minuto 4 y cinco después empató Nacho Huertas desde el punto de penalti. En el 11 Corredera subía el 2-1 y en el 13 era George Lucas el que nuevamente ponía las tablas. 

A cuatro del descanso, Dani Aquino colocaba el 3-2 para dar ventaja a los suyos. En la reanudación, Nacho Huertas otra vez desde los once metros hacia el 3-3 y Forgas en el 74 ponía por delante a los de casa. Ya en los minutos finales, Li veía la tarjeta roja y Santamaría cerraba la goleada desde el punto de penalti con el 5-3 definitivo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.