Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos conocerá a su rival en Copa del Rey este lunes

Stevens conduce un balón perseguido por Pombo.
Los de Manolo Martínez se medirán a un Segunda División o Segunda B. 
DDM

El Yugo Socuéllamos de Segunda B sabrá cuál será su rival en Copa del Rey este lunes 16 de noviembre una vez se celebre el sorteo a las 13 horas en el Estadio la Cartuja de Sevilla donde entran a escena un total de 112 equipos. Los de Manolo Martínez formarán parte de la Copa 5 junto a otros 45 clubes de Segunda B. Diez de esos equipos se enfrentarán a otros diez de Segunda División y el resto quedará emparejado entre sí. 

Esta eliminatoria se jugará a partido único el miércoles 16 de diciembre y los vencedores pasarán a la segunda fase programada el 6 de enero. Los socuellaminos, en la temporada anterior, quedaron encuadrados frente al Real Zaragoza de Víctor Fernández que visitó el Paquito Giménez de Socuéllamos, venciendo por un ajustado 0-1. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.