Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos cae ante el Quintanar de la Orden 

Kike disputa un balón dividido.
Los de Manolo Martínez, con un once plagado de juveniles, es derrotado ante el Quintanar a domicilio por 1-0. Mañana les aguarda otro duelo ante el Atlético Tomelloso y el domingo juegan la vuelta ante el Almagro del Trofeo Diputación. 
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

El ‘equipo B’ del Socuéllamos era derrotado la tarde de ayer en Quintanar por un solitario 1-0 de Joselu. La segunda unidad de los azulones, formada por juveniles en su mayor parte, dejó buenas muestras de juego, pero no pudieron con un Quintanar bien organizado sobre el terreno de juego. 

Manolo Martínez combinó un once con 6 juveniles y hombres del primer equipo como Javi López, Camps, Ezequiel o Jesús Garcia. El motivo era muy sencillo: el encuentro disputado ante el Almagro el domingo y el derbi comarcal de mañana ante al Atlético Tomelloso, sumándose la vuelta con los rojillos este próximo domingo, dejando la agenda algo cargada para los socuellaminos.

Manolo Martínez, técnico del Socuéllamos.
Manolo Martínez, técnico del Socuéllamos.

El Quintanar, un equipo de Preferente, asestó la primera derrota de la pretemporada al Socuéllamos gracias a un tanto de Joselu. Los de Julián Espinosa fueron mejores en muchas facetas del juego y así se evidenció en el marcador final. A partir de hoy, los azulones vuelven al trabajo para preparar el duelo de mañana con motivo del Trofeo de Ferias ante el conjunto tomellosero a las 20:00 horas en el Paquito Giménez.

Un duelo que estará marcado por Javi López y Loren Molinero, ex auriverdes y que podrían ser perfectamente de la partida en el derbi de mañana. Los de Manolo Martínez esperan cosechar una victoria ante su público y obtener el Trofeo de Ferias, para así dejar pasar la derrota ante el Quintanar en el día de ayer. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.