Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos busca cerrar su plantilla

El Socuéllamos busca cerrar su plantilla
El equipo de Manolo Martínez espera cerrar en los próximos días las incorporaciones de un portero, lateral izquierdo y un extremo.
J. V. Salinas 

El Yugo Socuéllamos sigue sondeando el mercado en busca de las piezas que le ayuden a completar su puzzle para encarar la vuelta a la Segunda B este próximo 18 de octubre, donde los azulones ya conocen a sus rivales encuadrados en el Grupo V-subgrupo B, junto a los equipos extremeños (Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense y Extremadura), la UD Melilla y el resto de representantes castellano-manchegos: Villarrobledo, Talavera y Villarrubia

Hasta el momento se conoce que el técnico Manolo Martínez cuenta con un total de 16 jugadores, diez de ellos renovados de la pasada temporada y hombres clave dentro y fuera del vestuario como Jacinto Trillo, Antonio Megías, Kike Domínguez, Ramón o Essomba. También ha sufrido bajas importantes como la de Chupi. El mejor jugador del curso anterior decidió no renovar con el ‘Socu’ por motivos personales y ha firmado por el Racing de Murcia de Tercera División. 

Pero la dirección deportiva, con Vicente Aguado al mando, está realizando una serie de incorporaciones que están ilusionando a la afición socuellamina, presentando un proyecto firme para afrontar una Segunda B que pinta muy competitiva y su primera fase será primordial. El primero en llegar fue el portero cordobés Javi Sánchez desde Mérida. El ex del Villarrubia vuelve a enrolarse en un equipo de la provincia tras dos años por tierras extremeñas. Después llegó el joven atacante rumano Madalin Razvan y seguidamente lo hizo el delantero Adrián Hernández, un ariete contrastado en la categoría de bronce.

A estos se sumaron en las últimas fechas Fran Santano, ex del Guadalajara y uno de los mejores jugadores la pasada temporada en Tercera División. Y por último, la dirección deportiva anunció el fichaje de Abel Suárez, centrocampista con experiencia en Segunda División y ex del Tenerife y el central navarro Iker Berruezo, del CA Osasuna Promesas y con una envergadura de 1,92 de estatura. 

Según fuentes del club, la intención es llegar a formar una plantilla de 19 jugadores para el inicio de pretemporada marcado el próximo martes 8, donde se espera cubrir las posiciones de lateral izquierdo, extremo y portería para completar la pareja bajo palos junto a Javi Sánchez. Recordamos que a plantilla está  compuesta por Stevens, Jacinto, Ramón, Chete, Morros, Essomba, Pepe Delgado, Alberto Escudero, Kike Domínguez, Antonio Megías y los fichajes de Javi Sánchez, Razvan, Adrián Hernández, Santano, Abel Suárez e Iker Berruezo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.