Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Socuéllamos anuncia más renovaciones y una nueva incorporación

Jacinto Trillo renueva con el Socuéllamos.
Kike Domínguez, Chupi y Jacinto han renovado sus compromisos con la entidad azulona. El guardameta Luisma Tovar, nuevo refuerzo para Manolo Martínez. 
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

Altas, bajas y renovaciones, en Socuéllamos llevan desde la semana pasada inducidos en el planteamiento del nuevo proyecto y que dirigirá Manolo Martínez el próximo curso en Tercera División. Con las múltiples salidas del primer equipo (un total de 9 jugadores) y la del técnico Mario Simón, en la entidad socuellamina se han puesto el mono de trabajo para intentar confeccionar el nuevo plantel para esta 2019-2020

Con las altas de Javi López, Loren Molinero y Ezequiel Navarro, en el día de hoy se suma la del meta Luisma Tovar. El portero, de 26 años de edad, llega procedente del Antequera CF de Segunda B. Tovar ha militado en las inferiores del Sevilla, Alcalá, Toledo, UCAM Murcia, Villanovense y Gerena. El jerezano se postula como un guardameta firme y con confianza bajo palos, algo que es primordial en el esquema de Manolo Martínez y que competirá por un puesto en el once con Ezequiel Navarro

Luismi Tovar es nuevo portero del Socuéllamos.
Luismi Tovar es nuevo portero del Socuéllamos.

En las renovaciones, tras el fichaje de Luisma se anunciaba que Jacinto José Trillo seguirá defendiendo un año más la zamarra azulona. El capitán y uno de los hombres importantes en el club cumplirá su duodécima temporada como socuellamino. Jacinto ha jugado un total de 25 partidos, 18 como titular y ha anotado 4 goles en la pasada campaña. Y en el día de ayer, Chupi y Kike Domínguez también ampliaron sus compromisos con el club. 

Kike y Chupi son dos hombres de peso en la entidad ciudadrealeña y Manolo ha querido contar con ellos para su proyecto deportivo. El extremeño es un extremo experto que aporta gran desborde a las labores ofensivas. En la ultima campaña ha jugado un total de 35 partidos, 34 como titular y ha marcado un total de 3 tantos. Esta será su séptima temporada como azulón. 

Finalizando, José Luis Sotos, alias ‘Chupi’ cumplirá su tercera campaña como jugador del Socuéllamos. El interior albaceteño de 25 años ha jugado un total de 30 partidos, 18 de ellos como titular y anotando 5 goles a pesar de obtener pocas oportunidades al principio del curso.

Chupi renueva con el Socu.
Chupi renueva con el Socu.

Con las renovaciones y altas, Manolo ya cuenta con un total de 11 hombres en el equipo: 7 renovaciones y 4 fichajes. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.