Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Socu’ sucumbe ante sus errores

El ‘Socu’ sucumbe ante sus errores
Megías adelantó al Socuéllamos, que dominaba en la primera mitad, pero los propios errores precipitaron a una derrota que marca el inicio de la segunda fase.
DDM / Fotografía: Rocío Hellín

Resultado desastroso para el Yugo Socuéllamos de Josico en el Paquito Giménez ante el Extremadura en un partido que comenzó con claro color azulón gracias al tanto de Megías, pichichi del grupo, culminando una gran jugada, pero los extremeños, poco a poco, fueron poniendo el choque a su favor empujado por los desaciertos en la zaga local. Márquez, Mesa y Nando Copete fueron los autores de los tantos de la remontada que dejan al cuadro blaugrana segundo con 31 puntos y en la pugna por la fase de ascenso a Segunda División.

De este modo, la primera fase llega a su fin y ahora solo queda pensar en los próximos cuatro rivales que pelearán por el mismo objetivo, la permanencia en Segunda B (nueva Segunda RFEF). La próxima semana no habrá Liga en Segunda B más que para partidos aplazados en otros grupos, en espera de la configuración del calendario de la segunda fase, que dará comienzo el 3-4 de abril. Los socuellaminos pasan al nuevo grupo para luchar por no descender junto a Melilla (23 puntos), Villarrubia (20), Las Rozas (20), Atlético de Madrid B (19), Poblense (16), Getafe B (13) y Villarrobledo (10). El cuadro azulón lleva consigo 16 puntos, los mismos que Poblense.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.