Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Socu’ se desmelena

El 'Socu' se desata
Los de Manolo Martínez golean al Don Benito en casa (4-1) y suman su primera victoria en casa, la segunda de la temporada. 
J. V. Salinas / Fotografía: UD Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos se desata en casa, ante su gente y logra una goleada frente al Don Benito por 4-1 que le sirve para coger aire en la clasificación y darle su primer triunfo como local en la temporada. Sin duda fue el mejor partido de los de Manolo Martínez con un Megías estelar en la zona de ataque yéndose con un doblete en su cuenta particular. El marcador lo abrió Juan Morros y Essomba cerró el 4-1 final. 

El encuentro comenzó bien para los de Manolo Martínez que en el primer cuarto de hora ya mandaban en el electrónico. Juan Morros cazaba un balón suelto tras una falta botada por Kike Domínguez y superaba así a Sebas Gil con el 1-0. Tras encajar el gol, los extremeños cogieron la batuta en el Paquito Giménez y Agudo ponía las tablas en el marcador a pocos minutos del descanso. Pero Megías volvió adelantar a los suyos en el 44 al rematar con la testa un servicio desde la banda de Madalin y el Yugo se marchaba con ventaja de 2-1 a los vestuarios. 

Con la reanudación, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron totalmente azules. En el 70, Pepe Delgado era derribado en el área rival y Antonio Megías definió con solvencia desde los once metros para poner el 3-1 y encarrilar el choque hacia una nueva victoria. El murciano estaba sellando un gran encuentro y firmó su particular doblete. Don Benito seguía sin inquietar la meta de Javi Sánchez y con la gran actuación de Chete y Ramón en el centro de la defensa. 

Llegados al 81, Essomba remataba a la red un saque de esquina servido por Adrián Hernández para poner el 4-1 final y dar el segundo triunfo en liga al Socuéllamos que se coloca con 8 puntos en la tabla. El jueves, el cuadro socuellamino se mide al Extremadura en Almendralejo con motivo de la Copa del Rey. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.