Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Socu’ quiere más Copa

El 'Socu' quiere más Copa
Un golazo de Kike Domínguez y otro de Juan Morros sirven para tumbar al Extremadura en el Francisco de la Hera que recortó en los minutos finales con un tanto de Mesa. 
J. V. Salinas / Fotografía: UD Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha hecho historia en la Copa del Rey venciendo por 1-2 al Extremadura en el Francisco de la Hera con un soberbio golazo de Kike Domínguez a la media hora de juego y Juan Morros colocaba el segundo en el minuto 72 que daba la tranquilidad a los de Manolo Martínez en la eliminatoria. Ya en el 84, Mesa recortaba distancias en el marcador para los extremeños.

De hecho, Nando Copete, el ex de Villarrubia, amenazaba con peligro la portería de Nikolov con un mano a mano frente al guardameta que no supo resolver. Llegados a la media hora de juego, en el 32, Kike Domínguez se marcaba una jugada individual dejando a varios defensores atrás y superaba a Casto por debajo de las piernas. Poco después, Nando Copete volvía avisar sobre la meta de Nikolov sin fortuna. 

Ya en el segundo tiempo, el Extremadura subió las revoluciones en busca del empate y los de Manolo Martínez mantenían bien el orden. En el 72, Juan Morros recogía un rechace en la frontal que ponía el 0-2 en el encuentro y la eliminatoria encarrilada para los de Socuéllamos. Con el partido casi resuelto, Mesa hacia el 1-2 definitivo en el 84 y el Socuéllamos se clasifica a para la segunda ronda del torneo del KO. 

El sorteo de la segunda fase se realizará este viernes y los cruces serán a partido único, con su celebración del 5 al 7 de enero

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.