Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Socu’ firma un nuevo empate

El 'Socu' firma un nuevo empate
Los de Manolo Martínez empatan a uno en casa frente al Villacañas gracias al tanto de Madalin en la segunda parte.
J. V. Salinas / Fotografía: Rocío Hellín 

Nuevo empate del Yugo Socuéllamos esta pretemporada ante el Villacañas de Tercera División, donde el equipo toledano pinta muy bien y se adelantó en el marcador por medio de Pisón en el 38. Ya en el 71, Madalin Razvan hizo el 1-1 definitivo que daba un nuevo resultado de tablas a los de Manolo Martínez que en tres duelos suman una victoria por 0-4 ante en Quintanar de la Orden y empate a uno con el Villarrobledo en las semifinales del Trofeo Castilla-La Mancha en juego, llevándose la victoria final los rojillos en la tanda de penaltis.

Manolo Martínez introdujo en el lateral al juvenil Álvaro Bonillo como principal novedad y los toledanos saltaron al verde con mucha intensidad y dominio sobre el Socuéllamos. La primera ocasión vino de una buena jugada trenzada por Álvaro Bonillo y Kike Domínguez, acabando con un remate alto de Megías que no vio puerta. Fue en el 38 cuando Pisón adelantaba a los suyos tras un error de Viktor en el despeje y que aprovechó bien el punta del Villacañas. 

Tras el descanso, los toledanos bajaron en intensidad y el Socuéllamos fue en busca del gol del empate. Pepe Delgado sacaba una falta buscando a Jacinto y el capitán, con un testarazo picado, no encontró fortuna. Llegados al 71 si se obtuvo el premio del empate. Iker Berruezo puso un balón en diagonal desde su campo en busca de Madalin. El joven atacante hizo un gran control y definió a la perfección para batir a Rodrigo y hacer el 1-1. 

En los instantes finales, Viktor intervino para salvar el 1-2 del Villacañas y en la réplica, una contra conducida por Hernáiz termina nuevamente buscando a Madalin entre líneas y este remata alto cuando pudo hacer el 2-1 final. Resultado de empate para dos equipos que siguen con paso firme en su puesta a punto para el próximo 18 de octubre. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.